Servicios en comunicación Intercultural

El eje del mal se compromete a frenar la humanidad

La agresión a Siria fue realizada en conjunto por EE.UU. Francia y Gran Bretaña. ¿Se unirá España al eje del mal?

Por Piñeiro y Ronquete

Pressenza, 15 de abril, 2018.- Los mandatarios del Reino Unido y Francia se han unido al ataque armado contra Siria por órdenes explícitas del psicópata Donal Trump y su equipo de generales que está obsesionado en seguir con la destrucción de Medio Oriente. Los Republicanos ni siquiera se preocuparon por llevar la enmienda bélica a la constitución estadounidense.

Por su parte, Theresa May ignoró por completo las demandas del partido laborista, especialmente las de Jeremy Corbyn, quien pedía una investigación concreta del supuesto ataque químico perpetrado por Bashar Assad en la zona de la Ghouta Oriental.  En París, Macron fue el primer instigador para atacar Siria alegando tener evidencia sólida sobre el ataque químico en cuestión.

Tras varios intentos del enviado especial ruso a la ONU, Vasily Nebenzia, por frenar la acción militar estadounidense contra Siria, la representante americana en la ONU Nikki Haley -otra psicópata- ignoró las advertencias de Moscú y no se molestó en esperar por la investigación de la OPCW -Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, por sus siglas en inglés- que ya se encontraba en territorio sirio en el momento del ataque contra Damasco y alrededores.

Se puede deducir por lo tanto que el nuevo eje del mal – EE.UU, Francia y el Reino Unido- ya no se atiene al Derecho Internacional, ignora las resoluciones el Consejo de Seguridad de la ONU y no escucha a los diputados de sus respectivos gobiernos que se oponen a la orden de guerra.

Las potencias occidentales han creado un nuevo eje para minar la victoria del pueblo sirio con ayuda de Rusia e Irán contra el terrorismo internacional financiado por Londres, Paris, y sus aliados criminales en Tel Aviv y Riyad.

Mientras los sirios celebran la recuperación se sus tierras y la soberanía nacional, los monstruos que residen en la Casa Blanca, en Whitehall y en el Palacio del Elíseo se han comprometido a frenar el desarrollo del pueblo sirio hacia un futuro pacífico y próspero.

Los halcones de guerra sólo quedarán satisfechos cuando destruyan por completo todo Medio Oriente. ¿Habrá alguien en el mundo que le pare los pies?

Anotación: La última noticia proveniente de España dice lo siguiente,

“Rajoy: La respuesta ha sido legítima y proporcionada a los brutales ataques contra civiles”, El País, 14-04-2018

¿Se unirá también España al eje del mal?

----
Fuente: P¨ressenza: https://www.pressenza.com/es/2018/04/el-eje-del-mal-se-compromete-frenar-la-humanidad/
Tags relacionados: 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario