Servicios en comunicación Intercultural

Inicia taller de comunicación y vocería en el pueblo Harakbut

Foto: Coharyima.

Servindi, 27 de setiembre, 2018.- Tres comunidades nativas del pueblo Harakbut, en Madre de Dios, participarán hoy jueves 27 y mañana viernes 28 de setiembre en una jornada de capacitación titulada "Gobernanza territorial, planes de vida y defensa de los bosques". 

Las lideresas y los líderes indígenas de las comunidades nativas Puerto Luz, Barranco Chico y San José de Karene, que forman parte de las bases del Consejo Harakbut, Yine y Machiguenga (Coharyima), compartirán conocimientos sobre comunicación, vocería, gobernanza territorial y planes de vida.  

La jornada de aprendizaje que se está llevando a cabo en la provincia del Manu y es organizada en el marco del proyecto "Promover el Reconocimiento y Protección de los Derechos de los Pueblos Indígenas en REDD+ en Birmania y Perú” del Consorcio Perú.

El mencionado proyecto está conformado por los Servicios en Comunicación Intercultural – Servindi, la Organización de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas del Perú (Onamiap) y Coharyima.

Asimismo, cuenta con el apoyo de la Agencia Noruega de Cooperación para el desarrollo (Norad), del Grupo Internacional de Trabajo sobre Asuntos Indígenas (Iwgia, en inglés) y de CARE Perú.

Te puede interesar: 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario