Servicios en comunicación Intercultural

“La imprescindible estrategia ambiental peruana para acceder a la OCDE”

Autor del libro: Mariano Castro, exviceministro de Gestión Ambiental del Minam.

Publicación aborda las principales oportunidades del Perú para mejorar su desempeño ambiental al cumplir las recomendaciones de la OCDE. Presentación será este 27 de marzo en la PUCP.

Servindi, 24 de marzo, 2017.- Este lunes 27 de marzo se presentará el libro “La imprescindible estrategia ambiental peruana para acceder a la OCDE”, de Mariano Castro, exviceministro de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente (Minam).  

La publicación presenta las principales oportunidades que tiene el país para mejorar su desempeño ambiental al cumplir las recomendaciones de la organización. Asimismo, busca contribuir al cumplimiento de las condiciones ambientales que el Perú debe acreditar para ser miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y lograr una mayor eficacia e integración de nuestras políticas públicas.

En la presentación participarán Marcos Alegre Chang, Viceministro de Gestión Ambiental del Minam; Liliam Ballón de Amézaga, directora de Medio Ambiente del Ministerio de Relaciones Exteriores; Holger Treidel y Uwe Cusnick, de ProAmbiente de la Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ); e Isabel Calle Valladares, directora del Programa de Política y Gestión Ambiental de la SPDA.

El evento se realiza en el marco de la alianza académica entre la Facultad de Derecho de la PUCP a través de la Clínica Jurídica de Derecho Ambiental y el Programa de Segunda Especialidad en Derecho ambiental y de los Recursos Naturales; y la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA). La publicación cuenta con el apoyo financiero de MacArthur Foundation y Andes Amazon Fund.

El libro se presentará en el auditorio “Armando Zolezzi” de la Facultad de Derecho de la PUCP, a partir de las 6:30 pm. Ingreso libre. Puede revisar el programa aquí.

Si desea descargar la publicación puede dar clic aquí

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario