Servicios en comunicación Intercultural

Pedro Castillo: una sesión matinal con bañistas en Chorrillos

Fotos: Cuenta de Facebook de Chaska Lucero

Servindi, 23 de noviembre, 2021.- El 21 de noviembre el presidente Pedro Castillo Terrones realizó una visita inesperada a los bañistas de la Playa los Pescadores de Chorrillos, en Lima.

Algunos bañistas aseguraron que al ser un hombre sencillo del pueblo, se acopló bien a la rutina que practican un grupo de personas que desde tempranas horas fortalecen el cuerpo y los nervios para iniciar su jornada diaria.

Foto: Cuenta de Facebook de Chaska Lucero
 

La visita se inició a las 6 a. m. cuando el nutrido y entusiasta grupo realizaba una rutina de relajación y calentamiento antes de ingresar al mar.

Foto: Cuenta de Facebook de Chaska Lucero

Entre las entusiastas personas que recibió al jefe de Estado estuvo Maximiana Mendoza, quién el 16 de diciembre de 2018 recibió una medalla por nadar desde la Isla del Frontón al Callao.

Ella destacó el don de gentes, la humildad y sencillez del mandatario quien se acopló a los ejercicios de calentamiento y departió momentos inolvidables con los y las bañistas acompañado de sus hijos Arnold y Alondra Castillo, quienes disfrutaron de un paseo en una moto acuática.

 

Te puede interesar:

Entre Pedro Castillo y la extrema derecha

Editorial de Servindi

3 de noviembre, 2021.- Pedro Castillo Terrones nació en una de las zonas más pobres del país, donde la presencia del Estado y los servicios públicos son casi inexistentes. Seguir leyendo...

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario