Servicios en comunicación Intercultural

Presentarán la décima jornada de difusión del teatro independiente del Perú

Foto: ONANTI

Servindi, 23 de febrero, 2021.- Con la participación de la actriz Pilar Nuñez; de Tania Castro, de la Asociación Cultural Qente (Cusco) y Rocío Ántero del Teatro del Susurro se realizará el viernes 26 de febrero una nueva jornada de difusión del teatro independiente del Perú.

La cita se inicia desde las 8:30 p. m. gracias al proyecto Onanti, generado por el Movimiento de Grupos de Teatro Independiente del Perú (MGTIP), que llega a su décima jornada en esta nueva edición.

Foto: ONANTI

El MGTIP está conformado por más de 100 artistas de todas las regiones del país, quienes buscan generar procesos que integren la creación, investigación, pedagogías y organización comunitaria en la sociedad.

Onanti ("reconocernos" en idioma shipibo) es un proyecto del MGTIP que consiste en un espacio de entrevistas y presentaciones audiovisuales para valorar y proyectar el trabajo de sus gestores y creadores.

El evento se transmitirá en vivo en el fan page del MGTIP. Será una sesión de una hora y media que iniciará a las 8:30 pm. Además, al finalizar el evento se realizará una ronda de preguntas del público.
 

 

Te puede interesar:

 

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Importante iniciativa de difusión de nuestro teatro nacional a pesar del duro contexto que vivimos. Viva el teatro.!!

Añadir nuevo comentario