Servicios en comunicación Intercultural

Foro: Por la defensa de nuestras fuentes de agua

Fuente: CooperAcción

Servindi, 21 de noviembre, 2016.- El miércoles 23 de noviembre se realizará el foro público: “Por la defensa de nuestras fuentes de agua”, organizado por CooperAcción, la Asociación Pro Derechos Humanos (APRODEH) y el Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático (MOCICC).

La cita es a las 9:00 a.m. en el Auditorio del Edificio José Faustino Sánchez Carrión, ubicado en el jirón Azángaro 468, Cercado de Lima.

El foro contará con la participación de María Elena Foronda, presidenta de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología; y Benjamín Morales, presidente del Instituto Nacional de Investigación de Glaciares y Ecosistemas de Montaña (INAGEM).

Asimismo, se contará con la presencia de Abelardo De La Torre Villanueva, Jefe de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Fernando León Morales, Viceministro de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales del Ministerio del Ambiente, y los congresistas Marco Arana y Ricardo Narváez.

En el evento se abordará  temas sobre las alternativas frente a la desglaciación en el Perú, el cambio climático y los recursos hídricos. Además, se brindarán testimonios sobre estas problemáticas, a cargo de diversas comunidades de América Latina y el Perú.

Vale destacar que el ingreso es gratuito. Para poder acudir, debe presentar su DNI. Puede ver el programa aquí.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario