Servicios en comunicación Intercultural

Simposio sobre conservación de ecosistemas de agua dulce

Durante la actividad se analizará la importancia del río Marañón y sus desafíos frente a escenarios de desarrollo. Se realizará el 22 de agosto a las 8:30 a.m. en el CCPUCP. El ingreso es libre, previa inscripción.

Servindi, 21 de agosto, 2017- El martes 22 de agosto a las 8:30 a.m. se realizará el simposio “Desafíos para la conservación de ecosistemas de Agua Dulce en la Amazonía - Marañón”.

La actividad se desarrollará en dos bloques. En el primero se abordará acerca de la importancia del río Marañón, considerado como una de las principales fuentes de agua dulce de Perú.

En la segunda sección de debatirá sobre la Hidrovía Amazónica y los desafíos frente a escenarios hidroenergéticos en la cuenca del Marañón.

Dentro de la lista de los participantes sobresalen Jhan Carlo Espinoza del Instituto Geofísico del Perú (IGP), Juan Baluarte del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) y Elizabeth Campbell de la ONG Pro Delphinus.

Asimismo, asistirán José Carlos Rubio de Conservation Strategy Fund (CSF), Claudia Veliz y la ingeniera forestal Cecilia Álvarez.

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CCPUCP), ubicado en la Av. Camino Real 1075, San Isidro. El ingreso es libre, previa inscripción.

A través del siguiente enlace, podrá revisar el programa íntegro del simposio: http://awsassets.panda.org/downloads/programa_de_simposio_maranon_1.pdf.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario