Servicios en comunicación Intercultural

¿Cómo elaborar un plan para reducir la degradación ambiental?

Foto: Manual para organizaciones interesadas en reducir su huella ambiental

Servindi, 21 de mayo de 2019.- La organización belga 11.11.11 comparte un manual para elaborar un plan institucional para reducir la huella ambiental, una de las problemáticas ambientales más agudas y criticas en el planeta.

La degradación ambiental se ha convertido en una de las preocupaciones centrales para los defensores del medio ambiente, así 11.11.11 decidió reducir su propia huella ambiental e invitar a otras instituciones a sumarse a la acción.

El manual de 40 páginas está dirigido a todas las organizaciones que deseen reducir su huella ambiental, desarrollando e implementando una política ambiental en base a la experiencia de 11.11.11 en Bélgica.

Si bien es válido aclarar que no existe un único camino para construir una política ambiental; el manual sienta las bases y comparte pautas básicas que motivan y ayudan a hacerlo.

El documento tiene por nombre “Manual para organizaciones Interesadas en reducir su huella ambiental: Desarrollando una Política Ambiental y Plan de Acción Ambiental”.

Busca contribuir de forma didáctica a que organizaciones de la sociedad civil avancen de una manera más concreta en reducir los impactos ambientales que generan.

Acceda al manual haciendo clic en el siguiente enlace: 

Te puede interesar:

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario