Servicios en comunicación Intercultural

Estado, avance y desafíos de las reformas de tenencia de tierras forestales

Foto: Marlon del Águila Guerrero/CIFOR

Servindi, 20 de noviembre, 2018.- Se realizará el Taller de Cierre: “Estado, avance y desafíos de las reformas de tenencia de tierras forestales en Perú: Nueva evidencia y el camino a seguir”; en el marco del Estudio Comparativo Global sobre Diseño e Implementación de Reformas de Tenencia en Tierras Forestales (GCS, por sus siglas en inglés).

El evento está siendo organizado por el Centro para la Investigación Forestal Internacional (CIFOR) y la Universidad Agraria La Molina (UNALM), y se llevará a cabo el día miércoles 21 de noviembre, de 8:30 am a 1:00 pm en el hotel Sol de Oro ubicado en el distrito de Miraflores.

Dicho evento, presentará los resultados más recientes de la investigación de CIFOR y sus socios, y ofrecerá una oportunidad de discusión y sinergias en la búsqueda de avances sobre el tema.

La convocatoria es abierta para todo aquel que esté interesado en contar con evidencia reciente y contribuir con experiencia y lecciones sobre la temática de derechos colectivos de tenencia y titulación de tierras forestales de comunidades nativas.

Para participar es necesario inscribirse completando el siguiente formulario. Además, para acceder al programa puede visitar este link.
 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario