Servicios en comunicación Intercultural

Diálogo sobre conocimiento y cultura indígena frente a la crisis climática

Servindi, 21 de junio, 2019.- Un importante debate sobre el rol del conocimiento y la cultura de los pueblos indígenas frente al cambio climático se realizará en Bonn, Alemania, con panelistas de diversas partes del mundo.

El evento paralelo se realizará el viernes 21 de junio de 16:45 a 18:15 (horario de Alemania) en la Conferencia del Clima de Bonn, en la Sala Kaminzimme

El evento será moderado por Kittisak Rattanakrasri, presidente del Pacto de los Pueblos Indígenas de Asia (AIPP), la coalición más importante de los pueblos originarios del continente asiático.

Entre los oradores se encuentra Victoria Sovkina de la Saami Women Forum, de Rusia; Pasang Dolma Sherpa, del Centro de Investigación y Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CIPRED) de Nepal y Naw Ei Ei Min de la asociación Promotion of Indigenous and Nature Together (POINT), de Myanmar.

A ellos se agregan Tunga Bhadra Rai, de la Federación de las Nacionalidades Indigenas de Nepal (NEFIN), de Nepal; Jorge Agurto, de Servicios en Comunicación Intercultural Servindi, de Perú y Edna Kaptoyo, de la Red de Información Indígena (IIN), de Kenia..

El evento es organizado por el Grupo Internacional de Trabajo sobre Asuntos Indigenas (IWGIA), NEFIN), POINT y Servindi.

---

Te puede interesar:

 

 

Tags relacionados: 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario