Servicios en comunicación Intercultural

Estrenarán documental sobre Berta Cáceres en Maracaibo

El viernes 21 de abril se estrenará el documental Berta Vive en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, como antesala al 13° Festival Internacional de Cine y Video de los Pueblos Indígenas.

Servindi, 19 de abril, 2017.- En el marco del Día Mundial de la Tierra, el viernes 21 de abril a las 5:00 p.m. se estrenará el documental Berta Vive en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB).

La proyección del trabajo audiovisual dirigido por Katia Lara Pineda junto a la película Doña Ubenza forma parte del inicio del ciclo “Encuentros por la Tierra”. Ambos filmes ofrecen miradas críticas sobre la lucha y defensa de los territorios y conservación del ambiente.

La actividad es una antesala al 13° Festival Internacional de Cine y Video de los Pueblos Indígenas organizado por la Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas (CLACPI).

Bajo la misma premisa, el sábado 22 de abril a las 9:00 a.m. se realizará el “Encuentro itinerante sobre ecología política en Venezuela” con la finalidad de analizar propuestas sobre el saneamiento del lago de Maracaibo.

Asimismo, informar sobre el Observatorio de Ecología Política de Venezuela. El encuentro estará dirigido por Nelson Muñoz y Emiliano Terán.

A continuación, podrá ver el documental íntegro Berta Vive

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario