Servicios en comunicación Intercultural

¿Por qué es importante el Acuerdo de Escazú?

Fuente: Cepal.

El conversatorio “Camino a la ratificación del Acuerdo de Escazú en el Perú” buscará responder esta interrogante. El evento se realizará el 18 de abril en el edificio Juan Santos Atahualpa. El ingreso es libre, previa inscripción.

Servindi, 17 de abril, 2018.- Con la finalidad de presentar, informar y resaltar la importancia del Acuerdo de Escazú, el miércoles 18 de abril se realizará el conversatorio “Camino a la ratificación del Acuerdo de Escazú en el Perú”.

Durante el evento se abordarán temas como la participación del Estado en el proceso de negociación del Acuerdo de Escazú, los derechos de acceso para asegurar la democracia ambiental y las propuestas para la implementación del acuerdo.

Para esto, la actividad contará con la participación de Fabiola Muñoz, ministra del Ambiente, Eduardo Luna, director general de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus).

Asimismo, asistirán Alicia Abanto, adjunta para el Medio Ambiente, Servicios Públicos y Pueblos Indígenas de la Defensoría del Pueblo, Duberlí Rodríguez, presidente del Poder Judicial, y Marco Arana Zegarra, presidente de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos, Afroperuanos, Ambiente y Ecología (CPAAAAE).

El conversatorio se llevará a cabo a las 6:00 p. m. en el auditorio Alberto Andrade del edifico Juan Santos Atahualpa, ubicado en la Av. Abancay cuadra 2, Cercado de Lima. El ingreso es libre, previa inscripción.

Usted debe registrarse en este enlace y puede acceder al programa completo aquí.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario