Servicios en comunicación Intercultural

"Basta de violencia contra niñas y mujeres: justicia sin diferencia"

Foto: Defensoría del Pueblo

Realizarán la Audiencia Defensorial 2019 el día 17 de mayo en San Juan de Lurigancho. Se busca generar propuestas de parte de los adolescentes y jóvenes sobre el tema.

Servindi, 16 de mayo, 2019.- La Defensoría del Pueblo invita a los medios de comunicación a la primera Audiencia Defensorial 2019: “Basta de violencia contra niñas y mujeres: justicia sin indiferencia”.

El evento se realizará el 17 de mayo 2019 en la Parroquia San Marcos, Av. 13 de Enero, a espaldas del Metro La Hacienda - San Juan de Lurigancho.

La actividad busca generar la participación y encuentro entre la ciudadanía y sus autoridades.

Asimismo se hará conocer propuestas en torno a la violencia que amenaza a niñas y mujeres y mejorar su acceso a la justicia.

La Audiencia Defensorial contará con la participación de representantes de los ministerios encargados de atender la problemática y autoridades de los distritos de Lima Este.

El encuentro constará de las siguientes rondas: ¿Cómo prevenir la violencia en el ámbito familiar, escolar, laboral y espacios públicos?, Obstáculos para acceder a la justicia así como Denuncias sin miedo.

---
Con información de la Defensoría del Pueblo.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario