Servicios en comunicación Intercultural

200 años años de Marx: Miradas desde Brasil y Perú

Imagen: elmundo.cr

Servindi, 13 de noviembre, 2018.- Con la presencia de destacados profesionales internacionales y nacionales se analizará sobre los legados de Marx en evento denominado "Foro 200 años de Marx: Miradas desde Brasil y Perú", en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en Lima.

La mesa internacional contará con la participación del profesor brasileño Jean Tible, quién acaba de publicar un estudio sobre una comunidad nativa de Brasil y ve como ellos usan conceptos muy parecidos a los marxistas, junto al él estará el destacado profesional Alfonso López-Chau profesor de Economía de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) Perú.

Además se contará con una mesa nacional donde estarán el filósofo Jaime Araujo, la educadora Patricia Veliz, el sociólogo Alan Pelayo y el filósofo Eduardo Yalán.

El certámen se desarrollará en el auditorio Jorge E. Castañeda de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas el miércoles 14 de noviembre a partir de las 5:00 pm. Se entregará ejemplares de la Revista Nueva Sociedad a los 60 primeros participantes. El ingreso es libre.

Para facilitar el ingreso al auditorio, los que van a pie hacerlo por las puertas Nro 3 y 2 que está cerca a la Av. Universitaria con Venezuela. En auto, por la puerta 1 u 8.

El evento es organizado por la Fundación Friedrich Ebert, por la Dirección de Ciencia Política de la UNMSM, su centro de estudiantes y el Instituto de Estudios Políticos Andinos. 

Confirmar su asistencia al correo:  [email protected]

Programa

Tags relacionados: 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario