Servicios en comunicación Intercultural

Preparan III Cumbre Continental de Comunicación Indígena

Imagen: Cumbres de Comunicación

Cumbres de Comunicación, 11 de octubre, 2016.- En Bolivia se viene avanzando de manera continua con la organización de la III Cumbre Continental de Comunicación indígena del Abya Yala.

En ese sentido y por demanda  general, se definió ampliar el plazo de inscripción en línea para participar en la III Cumbre, hasta el 15 de octubre.

Los interesados tienen que llenar la ficha de inscripción/acreditación que está disponible junto con toda la información en nuestra página www.cumbresdecomunicacionindigena.org

En septiembre pasado los comunicadores indígenas originarios de las distintas organizaciones de Bolivia realizaron reuniones de trabajo, realizando sus aportes para los 8 ejes temáticos definidos en este encuentro continental.

En las mismas se reafirmó, juntó al Comité Organizador de la III Cumbre Continental de Comunicación Indígena de Abya Yala a la cabeza de las 5 organizaciones nacionales del Pacto de Unidad de Bolivia, el anhelado encuentro del 15 al 19 de noviembre en Tiquipaya, Cochabamba.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario