Servicios en comunicación Intercultural

Presentarán estudio sobre afectación a la salud de las comunidades indígenas

La actividad se realiza en el marco del decenio de la Declaración de los Derechos de los Pueblos Indígenas. Se realizará el 13 de setiembre a las 6:30 p.m. en el LUM. El ingreso es libre.

Servindi, 12 de setiembre, 2017.- En el marco del decenio de la Declaración de la ONU sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas, el miércoles 13 de setiembre se presentará un estudio sobre el derecho a la salud de las comunidades indígenas de Cuninico, Loreto y Espinar, Cusco.

La actividad contará con la participación de Salil Shetty, secretario general de Amnistía Internacional, Jorge Bracamonte, secretario general de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) y representantes de las comunidades indígenas de Espinar y Cuninico.

También se lanzará una campaña comunicacional sobre el tema. Esto con la finalidad de canalizar las demandas y exigencias de las personas afectadas.

La cita es a las 6:30 p.m. en el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social, ubicado en la Bajada San Martín 151, Miraflores. El ingreso es libre.

Vale mencionar que la investigación también se presentará en Cusco. Se realizará el jueves 14 de setiembre a las 10:00 a.m. en la sala Tipon del Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

A LOS COMUNICADORES DE SERVINDI; MEE APERSONE A LAS 6::30 P.M AL LUM, Y ME INFORMARON QUE HABIA SIDO SUSPENDIDO ESTA PRESENTACION. POR FAVOR, CUndo y donde se va presentar. ATENTAMENTE. ABEL CASTILLO-IDYPAC

Añadir nuevo comentario