Servicios en comunicación Intercultural

Charla: periodismo de investigación, derecho y pueblos indígenas

El periodista Gustavo Gorriti y los abogados Juan Carlos Ruiz y Cristina Gavancho son los panelistas de esta charla que se realizará el 15 de noviembre, en Miraflores.

Servindi, 10 de noviembre, 2022.- Este 15 de noviembre desde las 6:00 p. m. se realizará la charla “Democracia en el Perú: Periodismo de investigación, derecho y pueblos indígenas”.

El evento, que tendrá lugar en el Colegio de Abogados de Lima (Av. Sta. Cruz 255, Miraflores), es de acceso libre y se otorgará certificado de asistencia. Inscríbete aquí: https://bit.ly/3TjSb6Y

La charla contará con la ponencia de Gustavo Gorriti sobre periodismo de investigación y democracia en el Perú, así como de los abogados Juan Carlos Ruiz y Cristina Gavancho.

Ruiz abordará el derecho y litigio constitucional para fortalecer la democracia en el Perú, mientras que Gavancho hablará sobre el derecho y la defensa de los pueblos indígenas en la Amazonía peruana.
 

Sobre los expositores

Gustavo Gorriti es un experimentado periodista de investigación de Perú. En la actualidad, dirige IDL-Reporteros, una unidad de investigación periodística dentro del Instituto de Defensa Legal (IDL).

En tanto, Juan Carlos Ruiz Molleda es abogado y coordinador del Área de Litigio Constitucional y Pueblos Indígenas del IDL, desde donde coordina con la destacada abogada Cristina Gavancho.

Gavancho es consultora legal en materia procesal y derecho constitucional, así como en litigio estratégico en materia de pueblos indígenas.

 

Te puede interesar:

Alertan que nueva ley abre la puerta a la deforestación de la Amazonía

Servindi, 9 de noviembre, 2022.- El Ministerio del Ambiente (Minam) alertó que el proyecto que modifica la Ley Forestal y de Fauna Silvestre, aprobado por insistencia por la Comisión Agraria del Congreso, abre la puerta a la deforestación de la Amazonía. Seguir leyendo...

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Porfavor indicar a los organizadores que por la trascendencia del tema, transmitan por redes sociales, Facebook live y YouTube para que más ciudadanos tengan acceso.

Añadir nuevo comentario