Servicios en comunicación Intercultural

Terremoto político: Odebrecht financió a Keiko y Alan García

Imagen: Wayka

Un sismo político de grado 8° ocurrió en el Perú al confirmarse que la empresa Odebrecht financió no solo la campaña política de Keiko Fujimori sino también del intocable Alan García Pérez.

Servindi, 10 de noviembre, 2017.- Un sismo político de grado 8° ocurrió en el Perú al confirmarse que la empresa Odebrecht financió no solo la campaña política de Keiko Fujimori, hija del expresidente Alberto Fujimori hoy encarcelado, sino también del intocable Alan García Pérez, dirigente del Partido Aprista y dos veces presidente de la República del Perú.

Las declaraciones de Marcelo Odebrecht brindadas en Curitiba, Brasil, a los representantes de la Fiscalía de Perú, confirman estos hechos.

Lo grave es que según las declaraciones de Marcelo Odebrecht la emporesa brasileña habría financiado a varios partidos políticos que estaban en posibilidad de ganar, lo que alcanzaría también al actual presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.

Cabe destacar que la corrupción es uno de los flagelos que corroe no solo al Estado y a toda la clase política. El ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadien Heredia purgan cárcel y el ex mandatario Alejandro Toledo busca ser extraditado por la justicia peruana desde los Estados Unidos.

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario