Servicios en comunicación Intercultural

Presentarán documento de debate del FOSPA

La actividad se desarrollará el martes 11 de abril a las 5:00 p.m. en la Asociación Nacional de Centros. Contará con la participación del antropólogo Mario Zúñiga.

Servindi, 11 de abril, 2017.- Diálogos y disputas para restaurar el territorio y los bienes de la naturaleza de la Amazonía actual es el nombre del documento de debate del Foro Social Panamazónico (FOSPA) 2017 que se presentará el martes 11 de abril.

La actividad se desarrollará a las 5:00 p.m. en la Asociación Nacional de Centros (ANC), ubicada en Belisario Flores 667, Lince y contará con la participación de especialistas sobre temas indígenas.

El evento tendrá como expositor a Mario Zúñiga, antropólogo y autor del documento. Asimismo, asistirán la investigadora Marlene Castillo, Ketty Marcelo, presidenta de la Organización Nacional de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas del Perú (ONAMIAP) y Jammer Manihuari, presidente de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (Aidesep).

Como se recuerda, el FOSPA tiene dos objetivos principales. El primero es articular las agendas de las organizaciones indígenas y redes amazónicas. Y visibilizar sus propuestas para la defensa de la Amazonía frente al cambio climático y convivencia intercultural.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario