Servicios en comunicación Intercultural

Realizarán IV concurso de canto y poesía aymara

Foto: UMA

Servindi, 9 de diciembre, 2019.- La Unión de Mujeres Aymaras del Abya Yala (UMA), con el apoyo del Foro Internacional de Mujeres Indígenas (FIMI), realizará el IV Concurso de canto y poesía: “Cajas reales fuente de inspiración de nuevos poetas y cantores”.

El certamen se desarrollará el 12 de diciembre en la quinta Las Campiñas – Chucuito, Puno, a partir de las 8 de la mañana. El ingreso es libre.

El objetivo del concurso es fortalecer y revitalizar las lenguas originarias en el marco del “Año Internacional de las Lenguas Indígenas”.

Las representantes de UMA manifiestan que la mejor forma de expresar el amor y cariño hacia cultura originaria, es mediante canciones y poesías.

La comisión organizadora entregará certificados y premios a los participantes y ganadores de los primeros puestos, respectivamente.

Foto: UMA

Las inscripciones.

Los interesados en participar, deben acercarse a la oficina de la Organización de Unión de Mujeres Aymaras del Abya Yala (UMA), ubicada en el Jr. 20 de julio No. 159, Urb. Fernando Belaunde Terry – Urbanización Chanu Chanu, Puno (Ref. Altura de la UGEL Puno).

Asimismo, podrán inscribirse comunicándose al (051) 773423, 991997076 o al 951796910.

El lema acuñado para este evento es:

¡UMA revitalizando nuestras lenguas indígenas!

Tags relacionados: 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario