Servicios en comunicación Intercultural

Ninachaqui: Un espectáculo de teatro de títeres para cuidar la selva

A través de un espectáculo de teatro de títeres corporales, Ninachaqui recreará aquellas historias que nos enseñarán acerca del cuidado ancestral de la selva.

Servindi, 10 de noviembre, 2017.- A través de un espectáculo de teatro de títeres corporales, Ninachaqui, personaje mágico de los bosques, nos recreará el cuidado ancestral de la selva.

Así, temas como el cuidado del agua, los animales o los árboles serán abordados a partir de esta obra desarrollada bajo este formato. Los títeres corporales se caracterizan por la fusión del arte del mimo con el de los títeres.

La representación tendrá lugar en el teatro Kusi Kusi, uno de los últimos diseñados especialmente para funciones de títeres en nuestro país.

La cita será este domingo 12 de noviembre a las 11 y 45 de la mañana. La sala de teatro Kusi Kusi se encuentra en el Parque de la Exposición, sótano de la Cabaña. La entrada general costará 10 nuevos soles.

La representación estará a cargo del artista escénico José Padilla  “Pepito Ron”, quien este mismo año nos entregó El secreto del árbol, obra también en el mismo formato.

Ninachaqui.

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario