Servicios en comunicación Intercultural

“Letona, Alcorta y Galarreta fueron financiados por Odebrecht”

Imagen: Informateperu.pe

Servindi, 9 de abril, 2018.- En un nuevo extracto de los llamados keikovideos, difundido por el diario Correo el último domingo, el congresista Kenji Fujimori acusó al presidente del Congreso, Luis Galarreta, y a las congresistas Úrsula Letona y Lourdes Alcorta de haber sido financiados por la constructora Odebrecht.

"Letona, Alcorta y Galarreta fueron financiados por Odebrecht. ¿No dicen que había congresistas que han recibido plata de Odebrecht", sostiene Kenji en el video grabado por el congresista puneño Moisés Mamani.

En el video difundido por el diario también hacen referencia al cuestionado indulto otorgado por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski al exdictador Alberto Fujimori. Kenji Fujimori asevera, en el contexto en el que se grabó el video para evitar la vacancia de Kuczynski, que Martín Vizcarra acataría “todo lo que diga la Corte Interamericana de DD. HH.”

Con respecto a la acusación del menor de los hijos de Fujimori, los congresistas de Fuerza Popular mencionados por haber recibido financiamiento de Odebrecht, se pronunciaron a través de sus redes sociales.

El presidente del Congreso acusó a Kenji Fujimori de pretender dañar honras y le acusó de comprar votos al estilo montesinista.

Asimismo, la congresista Úrsula Letona calificó de “patraña” lo dicho por Fujimori y pidió la rectificación, de lo contrario recurriría a mecanismos legales.

Sin embargo, fue la congresista Lourdes Alcorta quien usó duros calificativos para referirse al menor de los Fujimori.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario