Servicios en comunicación Intercultural

Realizarán conferencia sobre salud y Buen Vivir

Del 7 al 9 de diciembre se realizará la VIII conferencia nacional de salud en la Facultad de Medicina de San Fernando de la UNMSM. Contará con la participación de especialistas. El ingreso es libre.

Servindi, 6 de diciembre, 2017.- Con el objetivo de dar a conocer los problemas vinculados a la salud y sus respectivas soluciones, el jueves 7 al sábado 9 de diciembre se realizará la “VIII Conferencia Nacional de Salud: Por el Buen Vivir, construyamos la salud que queremos” en la Facultad de Medicina de San Fernando de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

La conferencia contará con la participación de diversos panelistas y expertos nacionales, quienes abordarán temas sobre la problemática ambiental y sus implicancias en la salud, reforma del sistema salud, salud mental, medicina alternativa y políticas públicas con pertinencia intercultural.

La jornada iniciará a las 8:00 a.m. El ingreso es libre. Si desea obtener la certificación, deberá abonar 30 soles. A continuación, compartimos algunas actividades del programa:

- Jueves 7 de diciembre

De 2:00 p.m. a 4:00 p.m. se tratarán las siguientes mesas temáticas “La Problemática ambiental y sus implicancias en la salud” y “¿Nos siguen envenenando?: La alimentación y nutrición saludable en el Perú”.

- Viernes 8 de diciembre

De 9:00 a.m. a 11:00 a.m. se abordará lo siguiente “Gestión de riesgos y políticas ante los desastres: El impacto en la salud”.

- Sábado 9 de diciembre 

De 11:00 a.m. a 1:00 pm se tratarán las siguientes mesas temáticas “La lucha por la Medicina Alternativa: Cannabis Medicinal”, “Salud de los pueblos indígenas y políticas públicas de Interculturalidad” y “El negocio de la salud: Tratados comerciales y la política de medicamentos en el Perú”.

Conozca el programa completo aquí.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario