Servicios en comunicación Intercultural

Presentarán documento "Agenda de Mujeres Indígenas de la Amazonía"

Participantes del “Encuentro Regional de Mujeres Indígenas de la Amazonía: Construyendo nuestra agenda y visibilizando nuestras propuestas”. Fotografía: Servindi.

Mediante una conferencia de prensa en San Martín, Jammer Manihuari, presidente de AIDESEP, y Rosalía Yampis, directora del programa Mujer, presentarán documento que recoge los aportes de 40 lideresas.

Servindi, 6 de diciembre, 2017.- A través de una conferencia de prensa, el jueves 7 de diciembre se presentará la “Agenda de las Mujeres Indígenas de la Amazonía” en la ciudad de Tarapoto, San Martín.

El documento recoge las propuestas, intercambio de experiencias y debate de alrededor de 40 lideresas de diversas regiones de la Amazonía, junto a técnicos y especialistas.

Además, aborda ejes como cambio climático, seguridad alimentaria, participación ciudadana en los espacios de toma de decisiones, gobernanza territorial, economía indígena, entre otros.

La presentación estará a cargo de Jamner Manihuari, presidente de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP) y Rosalía Yampis, directora del programa Mujer de la AIDESEP.

“No solamente es el trabajo del hombre, sino es el trabajo junto con nuestras hermanas mujeres”, manifestó Jammer Manihuari, durante la inauguración del “Encuentro Regional de Mujeres Indígenas de la Amazonía: Construyendo nuestra agenda y visibilizando nuestras propuestas”, realizado el 6 de diciembre.

La conferencia de prensa se llevará a cabo a las 3:00 pm en el auditorio del Recreo Turístico "La Jungla", ubicado el Pasaje Abelardo Ramírez 273, distrito Shilcayo, en la ciudad de Tarapoto.

Para mayor información sobre la conferencia, puede contactarse con Carlos Lima al 966941580.

Fotografía: Servindi.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Un buen inicio, les deseo los mejores exitos y ojala nos puedan invitar a las mujeres amazonicas del ecuador para poder intercambiar experiencias y seguir construyendo un nuevo pais para nuestras futuras generaciones.

Añadir nuevo comentario