Servicios en comunicación Intercultural

Participa del foro público por el Acuerdo de Escazú

Servindi, 6 de setiembre, 2018.- Este viernes 7 se llevará a cabo el foro público "Promoviendo la firma y ratificación del Acuerdo de Escazú" en el Congreso de la República.

El Acuerdo de Escazú es uno de los tratados de derechos humanos y medio ambiente más importantes de los últimos veinte años, que busca establecer lineamientos protocolares para la protección del medio ambiente.

El objetivo de este foro; organizado por la congresista María Elena Foronda Farro, el parlamentario Alan Fairlie Reinoso, DAR Perú y Amnistía Internacional Perú; es dar a conocer la adopción del Acuerdo de Escazú al público general y que así el Perú se sume a la lista de países que respaldan el tratado.

Dicho acuerdo permitirá un mayor acceso a la información, participación y justicia en todos los temas ambientales, destacando también los derechos de las personas vulnerables y ambientalistas.

Su aprobación dependerá de once países de la región de América Latina y El Caribe, que deberán firmarlo y ratificarlo a partir de este mes.

Si quieres conocer más sobre el evento puedes revisar el programa establecido para el foro público.

Programa: http://www.dar.org.pe/archivos/eventos/2018_set_escazu/programa.pdf

Mayor información:

Día: Viernes 7 de septiembre de 2018
Hora: 18:00 a 20:30 horas.
Lugar: Auditorio Alberto Andrade Carmona, Edificio Juan Santos Atahualpa (Av. Abancay, esquina con Jr. Ancash, Cercado de Lima).

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdF5SmK0fGnhQ9wl_x1iLWYqjz2gjiif1VN-UoRZx2Z9eZQHw/viewform

 

Flyer: Promoviendo la firma y ratificación del Acuerdo de Escazú

 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario