Servicios en comunicación Intercultural

Libro "Siempre Awajún" ya está a la venta como libro electrónico

Servindi, 6 de marzo, 2021.- El libro de memorias personales y políticas del líder awajún Gil Inoach Shawit ya se encuentra disponible para su venta como libro electrónico a un precio simbólico de 10 soles.

Gracias a la empresa Libros Peruanos la obra calificada como un aporte "absolutamente excepcional" para conocer el proceso del movimiento indígena amazónico en el Perú está al alcance del gran público nacional e internacional.

Disponible como epub

Cabe destacar que el libro de Gil Inoach apuesta por un formato aún no muy usado en nuestro medio nacional, pero que es sumamemente versátil y práctico: el epub.

El epub es un tipo de ebook o libro electrónico que a diferencia del PDF –que es un formato rígido–, se caracteriza por su gran adaptabilidad a diversos dispositivos, especialmente a los móviles como los smartphones, tablets o lectores de libros electrónicos (e-readers).

Asimismo, el epub tiene un peso muy ligero, suele ser económico y para leerse requiere de aplicativos que en muchos casos son gratuitos.

Por ejemplo, para ser leído en Android cualquier lector/a puede descargar el FBReader de forma gratuita. Acceder a descarga en: https://fbreader.org/

FBReader, una excelente opción gratuita para acceder al universo de los libros electrónicos o digitales en diversos formatos.

Colabore con el autor

Es importante precisar que el formato legal de libro electrónico permite reconocer los derechos de autor y retribuir de manera justa y solidaria su trabajo.

Como dijimos líneas arriba, la publicación tiene un precio simbólico de 10 soles. Sin embargo, al hacer la compra hay una pequeña recarga por la pasarela de pago y el banco cobra una comisión a los editores y al cliente, por lo que el precio final puede terminar en algunos pocos soles más.
 

Acceda a los libros electrónicos de Libros Peruanos con un clic en el siguiente enlace: http://www.librosperuanos.com/libros/ebooks

Te puede interesar:

Se presentó “Siempre Awajún” un libro excepcional de un líder indígena

Gil Inoach Shawit. Foto de Rosa A. Villacorta Silva

Gil Inoach Shawit. Foto de Rosa A. Villacorta Silva

Servindi, 25 de febrero, 2021.-  Con la destacada participación de un distinguido panel se presentó “Entre la dependencia y la libertad. Siempre Awajún”, libro de Gil Inoach Shawit, connotado dirigente y asesor del movimiento indígena peruano. Seguir leyendo...

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario