Servicios en comunicación Intercultural

Mujeres debaten sobre titulación, gobernanza territorial y clima

Del 7 al 9 de agosto, diversas mujeres dialogarán sobre su situación en el acceso a los territorios comunales y gobernanza territorial. En el último día se realizará un foro público sobre la COP 23.

Servindi, 6 de agosto, 2017.- Frente a la escasa participación de las mujeres en la toma de decisiones sobre los territorios comunales, procesos de titulación y planes para enfrentar el cambio climático, se realizará el encuentro nacional “Mujeres indígenas, titulación, gobernanza territorial y cambio climático”.

La actividad reunirá a diversas lideresas indígenas para dialogar sobre la situación de las mujeres en el acceso a los territorios comunales y la gobernanza territorial.

El encuentro se desarrollará del 7 al 9 de agosto. En la última fecha se llevará a cabo el foro público “Rumbo a la COP 23: ¿Qué proponen las mujeres indígenas?”.

El foro contará con la participación de representantes del Estado. Se realizará a las 6:00 p.m. en el hotel Sol de Oro, ubicado en la Calle San Martín N°305, Miraflores. El ingreso es libre.

Para más información, visite aquí.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario