Servicios en comunicación Intercultural

Proyectarán película documental “Hugo Blanco, río profundo”

Foto de Hugo Blanco en el libro: Conversaciones, de Santiago Pedraglio

Servindi, 5 de enero, 2021.- Del 11 de enero al 10 de febrero el documental “Hugo Blanco, río profundo” podrá ser visionado en la sala virtual del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CCPUCP).

El largometraje dedicado al legendario dirigente del movimiento campesino indígena y político cusqueño fue realizado por la cineasta cusqueña Malena Martínez Cabrera.

El filme ganó el Concurso Nacional de Proyectos de Distribución de Largometraje 2019, convocado por el Ministerio de Cultura y el premio a Mejor Documental Internacional 2019 en el Festival Internacional Atlantidoc, en Uruguay.

En la película se presentan testimonios del mismo Hugo Blanco y de otras personas campesinas que también pasaron por el mismo periodo de lucha con él en los años 60.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://live.joinnus.com/lima-hugo-blanco-rio-profundo-venta-disponible-hasta-el-10-02-41635

Cabe mencionar que, una vez comprada la entrada, el espectador tiene 48 horas para ver la película. Además, solo se podrá acceder desde un solo dispositivo, el primero en el que inició la transmisión.

Precios:

  • General: S/ 13.50
  • Cliente BBVA: S/ 11.50
  • Precio Suscriptor El Comercio: S/11.50
  • Precio especial PUCP (válido para la comunidad PUCP ingresando el código al momento de la compra): S/ 11.50
 

Te puede interesar:

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario