Servicios en comunicación Intercultural

USAID comparte borrador de Estrategia Climática 2022-2030

Servindi, 4 de noviembre, 2021.- La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) puso a disposición para revisión y retroalimentación el borrador de la Estrategia Climática 2022–2030.

El documento de 28 páginas se encuentra disponible para su descarga en formato PDF en el idioma inglés.

Los comentarios se pueden recibir hasta las 5:00 p. m. EST del 24 de noviembre de 2021 a través de los cuadros de comentarios contenidos en el portal de consulta.

BORRADOR: Estrategia climática de USAID 2022-2030

icono de archivo(2 MB) BORRADOR: Estrategia climática de USAID 2022-2030

USAID advierte que solo se considerarán los comentarios enviados a través del formulario y que no podrán recibir comentarios en ningún otro formato en este momento.

Los comentarios están abiertos a todos; y cualquier individuo o grupo puede enviar comentarios.

Para facilitar el proceso de revisión y tratamiento de un gran volumen de comentarios públicos, solicita lo siguiente:

  1. Sea lo más específico posible en sus comentarios.
  2. Por favor, centre sus comentarios en las recomendaciones o problemas de mayor prioridad.
  3. Si tiene preguntas o inquietudes, proporcione sugerencias concretas sobre cómo abordar, resolver o aclarar el problema.
  4. Para cada comentario, indique el número de página de la sección que está comentando. Si desea comentar sobre varias secciones, envíe comentarios por separado en lugar de agruparlos.
  5. Envíe sus comentarios en inglés, si es posible. No podemos garantizar que podamos revisar los comentarios enviados en otros idiomas.

Antecedentes

En el Día de la Tierra 2021, USAID anunció su compromiso de desarrollar una nueva estrategia climática de la Agencia, que guiará sus esfuerzos de la Agencia para enfocar estratégicamente los recursos del cambio climático.

Ello permitirá intensificar los esfuerzos de mitigación y adaptación al cambio climático e integrar aún más las consideraciones del cambio climático en el desarrollo internacional y humanitario.

La estrategia promoverá los objetivos del gobierno de los EE. UU. Para adaptarse y disminuir los efectos del cambio climático global y apoyará la implementación de USAID de las recientes Órdenes Ejecutivas del presidente Biden sobre la crisis climática.

Referencias:

Lea la hoja informativa y las preguntas frecuentes para obtener más información sobre el proceso de estrategia y los próximos pasos.

Visite nuestra página de cambio climático para obtener más información sobre el trabajo climático actual de USAID .

Fecha 

Miércoles, 3 de noviembre de 2021-3: 00 am

Tags relacionados: 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario