Servicios en comunicación Intercultural

Conversatorio abordará reforma judicial, corrupción y caso Odebrecht

Fotografía: OtraMirada

Servindi, 3 de abril, 2017.- El conversatorio “Reforma del sistema de justicia, un debate necesario” se desarrollará el martes 4 y miércoles 5 de abril a las 6:30 p.m. en el auditorio Vicente Santuc de la Universidad Antonio Ruíz de Montoya (UARM), ubicado en la Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre.

El evento abordará tres temas principales: la reforma del sistema de justicia, la lucha contra la corrupción y el caso Odebrecht. Para ello, se contará con la participación de autoridades del sistema de justicia, representantes de la sociedad civil y periodistas de investigación.

Entre los participantes destacan Duberlí Rodríguez, presidente del Poder Judicial; Guido Águila, presidente del Consejo de Nacional de la Magistratura; Susana Castañeda, Jueza Superior de Lima: Carlos Rivera Paz, director del Instituto de Defensa Legal y los periodistas Gustavo Gorriti y Rosa María Palacios.

Vale mencionar que los objetivos de esta actividad son fomentar el debate sobre la reforma y los retos del sistema de justicia, plantear medidas contra la corrupción y analizar el caso Odebrecht.

El ingreso es libre. Si desea mayor información, debe comunicarse al 7195990. A través del siguiente enlace podrá acceder al programa de las actividades de las dos fechas:

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario