Servicios en comunicación Intercultural

Los jurados electorales eligieron a Keiko o Kuczynski

Servindi, 2 de abril, 2016.- Compartimos el editorial Los jurados electorales eligieron a Keiko o Kuczynski, de la edición 116 de la revista Lucha Indígena, cuyo director es Hugo Blanco Galdós. Quienes estén interesados en acceder a la edición virtual completa hacer clic en: Revista completa (pdf 12 págs) o si desean también pueden adquirirla de manera solidaria en puestos céntricos de periódicos.

Los jurados electorales eligieron a Keiko o Kuczynski

Decidieron que Acuña fuera excluido por dar dinero en la campaña electoral, pero que en el caso de Keiko eso no era malo.

Quienes gobiernan el Perú son las grandes empresas transnacionales, a través de los presidentes que están bajo sus órdenes (Fujimori, Toledo, García, Humala) o cualquier otro.

El gran mandamiento en estas empresas es "Ganar la mayor cantidad de dinero posible en el menor tiempo posible".

Si para cumplir ese objetivo tienen que matar la naturaleza y la población peruana, no importa.

Ellas han destinado al país a tener una economía extractivista en desmedro de la naturaleza y la población peruana: Minería a tajo abierto, extracción de hidrocarburos, agronegocio depredador, etc.

Dichas empresas también tienen a su servicio a las mayorías parlamentarias. A los grandes medios de comunicación. A los jueces y fiscales, a la policía, al ejército, etc.

Mediante sus sirvientes reprimen y asesinan a los defensores de nuestra naturaleza.

Cada cinco años hacen que descuidemos nuestras luchas para "elegir" a nuestro gobernante. Como hemos visto los diferentes gobiernos no han sido más que sus sirvientes.

Ahora quieren que el pueblo elija entre dos sirvientes del imperio del norte y de las transnacionales. Alberto Fujimori, que será liberado por su hija o el norteamericano PPK.

Com han visto que Verónika Mendoza se sale de su contexto, han ordenado que no se excluya a Keiko y mediante su maquinaria publicitaria han fabricado que "En las agendas de Nadine Heredia hay unas líneas escritas por Verónika" y que " Verónika es chavista".

"Lucha Indígena" considera que el camino para la liberación de nosotros, "los de abajo" es la coordinación de nuestras luchas colectivas y no las elecciones.

Ahora vemos que las colectividades se alzan contra la farsa electoral, principalmente en las movilizaciones "¡No a Keiko!" y también en el apoyo a Verónika calumniada por la derecha.

Ahora vemos que las colectividades se alzan contra la farsa electoral, principalmente en las movilizaciones "¡No a Keiko!" y también en el apoyo a Verónika calumniada por la derecha.

Como el ambiente pre electoral se caldea, en este número de "Lucha Indígena" dedicaremos poco espacio a las noticias internacionales y no tendremos la página sobre el calentamiento global, hablaremos del calentamiento popular frente al fraude.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

El análisis que hace Hugo Blanco de la situación política, ya a puertas de elecciones presidenciales, es COMPLETAMENTE CIERTA. No nos referimos que Hugo Blanco haya sido revolucionario de movilización camnpesina, sino la muestra de reflexiones en esta situación muy difícil del país.
El martes 5 de abril hay que salir a las calles a gritar al mundo entero que la hija DEL DELINCUENTE FUJIMORI es otra delincuente que lo primero ue haría sería sacarlo a su padre de la cárcel. Keiko es más cruel que su padre y la más hipócrita que Vladimiro Montesinos. Cuidadito con esta polilla que accionista de tres empresas mineras...de dónde saca pues el dinero para esta campaña....y los del JNE y JEE de Lima son otros fujimoristas...otros delincuentes....

Añadir nuevo comentario