Servicios en comunicación Intercultural

Onanti presenta: Olmo Teatro de Trujillo

Foto: Olmo Teatro

En su nueva edición Onanti tendrá como invitada especial a la Asociación Cultural de Trujillo Olmo Teatro.

Servindi, 27 de setiembre, 2022.- La Asociación Cultural Olmo Teatro será la invitada en la octava edición de Especiales Onanti, programa del Movimiento de Grupos de Teatro Independiente del Perú (MGTIP).

El evento virtual de Onanti, que significa reconocernos en shipibo, será transmitido el viernes 30 de setiembre a las 8:00 p.m. en la página de Facebook del MGTIP mediante el siguiente enlace: https://tinyurl.com/3dxdferm

En esta ocasión Olmo Teatro compartirá con el público su trayectoria teatral así como los proyectos pedagógicos que realizan mediante diversas disciplinas como el teatro, la danza, máscaras y otras áreas de formación artística.
 

Fecha: viernes 30 de setiembre

Hora: 8:00 p.m.

Enlace:  https://tinyurl.com/3dxdferm

 

Sobre Olmo Teatro

Esta Asociación Cultural cuenta con 41 años de trayectoria dirigiendo espectáculos a nivel nacional e internacional para públicos de todas las edades.

Olmo Teatro desarrolla un cuidadoso trabajo pedagógico a través de la actuación, baile, espectáculo de títeres y más materias que permiten el desarrollo integral de los artistas. 

Cuenta con un espacio propio en la ciudad de Trujillo donde funciona una sala teatral y espacio para proyectos educativos, conviertiéndose también en un foco de cultura y un lugar de encuentro actoral. 

Por su destacada labor y su larga trayectoria, Olmo Teatro ha recibido diversos premios y reconocimientos convirtiéndose en un referente fundamental del Teatro peruano independiente.
 

Te puede interesar:

Onanti presenta: Huerequeque Teatro vivo de Chiclayo


Huerequeque Teatro Vivo de Chiclayo

Servindi, 14 de junio, 2022.- La agrupación teatral Huerequeque Teatro Vivo de Chiclayo será presentada en la sexta edición de Especiales Onanti, programa del Movimiento de Grupos de Teatro Independiente del Perú (MGTIP). Seguir leyendo...

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario