Servicios en comunicación Intercultural

Tres nuevos audios comprometen a ministro de PPK Bruno Giuffra

Bruno Giuffra llamó la publicación de videos como "emboscada montesinista" / Foto: El Comercio

Luego de que el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, calificara como "emboscada montesinista" la difusión de los llamados Kenjivideos, el congresista funimorista Daniel Salaverry publicó tres nuevos audios de una conversación telefónica entre Giuffra y el congresista Moisés Mamani, responsable de grabar los audios y videos.

Servindi, 21 de marzo, 2018.- A la serie de videos difundidos ayer, donde se evidenciaría la compra de votos para evitar la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, se suman nuevos audios que involucran directamente al ministro de Trasportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra.

Los audios fueron publicados por el congresista fujimorista Daniel Salaverry a través del Twitter, luego de que en la última conferencia de prensa, Giuffra tildara de “emboscada montesinista”, la revelación de los ya conocidos Kenjivideos.

En un primer audio hecho público por Salaverry, se escucha al ministro Giuffra sosteniendo una conversación telefónica con el congresista Moisés Mamani, responsable de haber grabado tanto los videos como los audios, sobre un posible viaje a Puno con el de beneficiarlo políticamente.

En un segundo audio, el ministro de Transportes, consciente de que el apoyo a la no vacancia por parte de Mamani sea descubierto, le sugiere usar la excusa de que “mi pueblo no quiere vacancia” y además le pide no abrir la boca.

En el tercer audio, Giuffra busca reunirse con Mamani en la cuadra 9 de la calle Choquehuanca en San Isidro, cerca de la casa de Pedro Pablo Kuczynski.

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario