Servicios en comunicación Intercultural

Discípulo de Rosa Palomino desea que Servindi tenga un canal nacional

Servindi, 18 de octubre, 2022.- Elvis Chambi Marca es un comunicador aimara, que no ocultó su deseo de que Servindi siga creciendo y –por que nó– tenga en un futuro próximo un canal de radio y televisión nacional.

Natural de Cucho Esqueña, en el distrito de Acora, provincia de Puno, en la región de Puno, Elvis Chambi se reconoce un discípulo de Rosa Palomino Chahuares, la querida "Mama Rosa", quién siempre alentó la formación de jóvenes comunicadores.

Miembro de la Red de Comunicadores Indígenas de la Región Puno (REDCIRP), afiliada a la REDCIP nacional, Elvis es un activo colaborador de la Unión de Mujeres Aymaras (UMA) junto con otros jóvenes entusiastas.

Elvis conduce los días jueves el programa radial “Wiñay Panqara” por las ondas de Pachamama Radio, emisora por donde se transmite los miércoles el programa “Las venas abiertas de América Latina” de la REDCIRP.  

Elvis Chambi estuvo presente en el Encuentro Nacional de Comunicadores Indígenas de la REDCIP y destacó la necesidad y el propósito de luchar por una ley a favor de los medios comunitarios en el Perú.
 

 

Mensajes anteriores recibidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario