Servicios en comunicación Intercultural

Petro: "Un gobierno débil solo se sostiene sobre los cañones de los fúsiles"

Fuente de la imagen: revista Credencial

Servindi, 5 de mayo, 2021.- El dirigente político progresista colombiano Gustavo Petro compartió un segundo mensaje de vídeo en el que llama a derogar la reforma tributaria de 2019.

Duque es prisionero de Uribe y la reforma tributaria del ministro Carrasquillo sobreendeudó al Estado colombiano para mantener las utilidades de los dueños de los bancos que alcanzaron 14 billones de pesos.

Desesperados para remediar el enorme déficit fiscal que ellos mismos provocaron acudieron a lo de siempre, pasarle la factura a los que menos tienen.

La nueva propuesta de reforma tributaria incendió la pradera. Trajeron un neonazí de Chile para masacrar a la población y desatar la barbarie contra el pueblo.

En un mensaje a la nación colombiana llamó a evitar enfrentamientos que brinden pretextos para un golpe de estado que impida "las elecciones que saben que van a perder".

Llamó al presidente Duque a garantizar la paz social y a liberarse de los neonazis y reunirse con el movimiento social que está en las calles y encarar bien su último año de gobierno.

"No se hunda en el camino de la muerte. Navegue por el camino de la vida" le expresó Gustavo Petro a Iván Duque. 

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario