Servicios en comunicación Intercultural

"El principal aporte de Servindi es poner en agenda a los PP. II."

Servindi, 5 de octubre, 2022.- “El principal aporte de Servindi es poner en agenda a los pueblos indìgenas en el país” afirma Teodoro Quispe Godoy, comunicador intercultural quechua de Ayacucho.

“Como agencia especializada ha trabajado la agenda prioritaria de los pueblos indígenas de Costa, Andes y Amazonía” destaca Teodoro, quién ha participado del proceso de gestación de la Red de Comunicadores Indñigenas del Perú (REDCIP) y que formó incluso parte de su proceso impulsor.

El comunicador bilingüe con 32 años de experiencia en producción radial destaca el rol de Servindi como institución que acompaña técnicamente a la REDCIP.

Teodoro Quispe desea que Servindi continúe su labor porque merece crecer y ser una agencia a nivel del Abya Yala, es decir ser un referente a nivel continental, pues ya lo es en las universidades y fuera de ellas, en espacios internacionales.

Cabe destacar que Teodoro Quispe posee experiencia de trabajo como comunicador y promotor social, imagen institucional y relaciones comunitarias en organismos no gubernamentales, instituciones públicas y empresas privadas desde 1999.

Maneja estrategias de comunicación rural y comunal; acceso a medios de información masivos, alternativos y comunitarios con el uso de las tecnologías de información y comunicación.

 

Mensajes anteriores recibidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags relacionados: 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario